
Concurso V Centenario: El libro mágico de la primera vuelta al mundo
Narración creada por Marina, primaria Enviada por Prof. Fátima Hernández Colegio Buen Pastor Mi nombre es Miguel y recuerdo que hace muchos años, cuando era pequeño, me pasó algo impresionante. Yo tenía diez años y en el colegio estábamos dando la vuelta al mundo de Magallanes y Elcano. El colegio nos mandó leer un libro que tuviera que ver con la primera circunnavegación, entonces fui a la biblioteca y vi un libro gigante llamado “La primera vuelta al mundo”. Lo cogí y me lo llevé a mi casa para leérmelo. Pensé que me costaría acabarlo ya que era muy largo
