
Nace Manuel Gómez-Moreno, arqueólogo e historiador (21 de Febrero de 1870)
Nace en Granada el 21 de febrero de 1870 Manuel Gómez-Moreno, que sería un ejemplo de científico y trabajador infatigable, refractario a cualquier vaivén político. Es increíble que un personaje del nivel de Manuel haya sido totalmente olvidado. Tal vez es tal el número de trabajadores científicos que tenemos y hemos tenido en España que es imposible guardar recuerdo de todos ellos. Puede que la envidia que campa por sus respetos en nuestro país dificulte reconocer los méritos, incluso después de muerto. El caso es que nuestro personaje fue capaz de publicar más de cuarenta trabajos, colaborando con todo tipo
