
Almería celebra la beatificación de 115 mártires
(Fuente: La Voz de Almería) El Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce, en Roquetas de Mar, acogerá este sábado 25 de marzo la ceremonia de beatificación de los 115 mártires de Almería incluidos en la causa ‘José Álvarez-Benavides y de la Torre y 114 compañeros muertos en odio a la fe’. El acto, que comenzará a las once de la mañana, estará presidido por el cardenal Angelo Amato, prefecto de la Congregación de las Causas de los Santos. Los 115 mártires fallecieron entre julio de 1936 y enero de 1939. Todos eran naturales de Almería y de su diócesis o



