
Concurso V Centenario: MAGALLANES, ELCANO Y YO
Narración creada por Rafael, primaria Enviada por Prof. Fátima Hernández Colegio Buen Pastor Había una vez un niño llamado Manuel, gran apasionado por la lectura. Todos los días, al llegar al colegio, se escabullía para ir a la biblioteca y así leer y releer sus libros favoritos, entre los que estaban las historias fantásticas. Un día, la profesora escribió a la madre de Manuel para decirle que éste no asistía a clase porque se iba a la biblioteca. La madre, muy enfadada, acordó con la profesora que, como castigo Manuel no podría ir a la biblioteca durante un mes. Triste








